Misión y Visión

Electro-Jose-Logo-Vectorizado-PNG

Misión

Electro José es una empresa enfocada en la adaptación de la tecnología a las necesidades básicas del ser humano, también está comprometida con las personas que le gusta la electrónica, apoyándolos a destacar y explotar su creatividad en el área para de esta manera prepararlo para un ambiente laboral exigente o a un emprendimiento lleno de éxitos.


Visión

Busca ser un gran referente como marca y empresa debido a las implementaciones tecnológicas y futuras que vallan surgiendo por su constante innovación, a su vez erradicar el entretenimiento con el sufrimiento de seres vivos por un entretenimiento robótico donde destaquen la creatividad y el ingenio.


Objetivo General

Desarrollar proyectos innovadores de la mano de personas con un gran potencial en la electrónica pero que no cuentan con el apoyo necesario, brindándoselos con accesorias y herramientas para la elaboración de los mismos obteniendo así resultados excepcionales en cuanto a la elaboración de los proyectos.


Objetivos Específicos

 Brindar asesoría necesaria al personal estudiantil o recién graduados.
 Ofrecer la oportunidad y herramientas necesarias para el desarrollo de sus proyectos explotando el área en el que más se desenvuelvan.
 Ayudar en la certificación de los conocimientos adquirido por medio de estudios o por medio empírico.
 Impulsar proyectos que ayuden en el desarrollo y avance del país en conjunto de empresas asociadas.

electrojose